El Banco Santiago del Estero habilitó este viernes una moderna y amplia sucursal en pleno centro de la capital de la provincia mediterránea. Asistieron directivos de la entidad financiera, funcionarios a nivel nacional de ANSES, representantes de la clase pasiva cordobesa y miembros de los centros residentes santiagueños
En su política de expansión regional y crecimiento el BSE habilitó este viernes un nuevo local en la capital cordobesa ubicada en San Jerónimo 231, cuya superficie supera los 2000 mts2, y donde todos los beneficiarios de ANSES y clientes de la Banca Individual y de Banca Empresas, tendrán un lugar privilegiado para su atención. Esta sucursal, es la número 36 de la entidad financiera.
Como se recordará el BSE está instalado en la ciudad de Córdoba desde noviembre del 2007, en calle Alvear 120. Dado su crecimiento paulatino y constante se tomó la decisión de trasladarlo al nuevo local donde además funcionará Hamburgo Compañía de Seguros y de Mercurio SRL, administradora de la Tarjeta de Crédito denominada SOL, como así también una corresponsalía del Nuevo Banco de La Rioja.
Del acto inaugural participaron los directivos de la entidad Dr. Nestor Carlos Ick, Lic. Gustavo Ick, Sr. Jorge González, el gerente de Pagos y Beneficios del Anses Jorge Arpires, el gerente de la Red Interior de Anses Roberto Morán, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Abuelos en la Red” de Córdoba Jorge Navarro, representantes del centro de residentes santiagueños de Córdoba, empresarios, entre otros invitados.