EDITORIAL CON MOTIVO DE LOS 120 AÑOS DEL DIARIO EL LIBERAL - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EDITORIAL CON MOTIVO DE LOS 120 AÑOS DEL DIARIO EL LIBERAL

Gustavo Ick_personal
Publicado por en EL LIBERAL ·
Apostamos por Santiago
Por Lic. Gustavo Ick
Director Editorial y Presidente del Directorio de EL LIBERAL
Las metas que se ha fijado El Liberal claramente trascienden el hecho de un deber cumplido. El constante planteamiento de nuevos objetivos y desafíos son el común denominador de nuestra visión de trabajo al frente de un medio de comunicación fortalecido por la preferencia de la audiencia y mundialmente reconocido por su constante afán de informar, formar y entretener con responsabilidad y seriedad, a un público que se caracteriza por ser cada vez más exigente
La rapidez con la que se viene produciendo esta inusitada transformación del mundo de las comunicaciones, impone que nuestra tarea invierta gran parte de sus esfuerzos en fomentar la  innovación, facilitar la capacitación de nuestros equipos de producción y procurar adelantarnos a los cambios con la indagación permanente de lo que acontece en el mundo.
Nuestro grupo empresario siempre prefirió arriesgar antes que quedarse inmóvil en el conformismo, porque la premisa es y será propender al progreso de nuestra tierra. Nuestro compromiso es con Santiago del Estero, con su crecimiento y con la generación de empleo genuino.
Somos parte de esta querida provincia y somos conscientes de que si a Santiago le va bien, nos irá bien entonces a todos los que la componemos.
Por convicción, nunca respondimos agravios ni hemos entrado en el juego de la provocación. Nuestra mejor respuesta es siempre trabajar, trabajar y trabajar, esforzándonos para ser elegidos todos los días por los santiagueños, al recibir El Liberal, al visitarlo por la web, al encender el televisor o al navegar por el inconmensurable océano de sitios on line.
Personalmente estoy convencido de que es preciso mirar siempre hacia adelante porque no hay tiempo que perder ni odio que cargar cuando el objetivo está focalizado en un futuro por construir.
Nuestro espíritu emprendedor se centra en todas estas premisas. Es nuestra forma de ver la actualidad y prepararnos para un futuro que se hace inalcanzable porque con cada paso que se avanza, se descubren nuevos objetivos que obligan a permanecer en la búsqueda y en el constante movimiento.
Hoy queremos además celebrar la santiagueñidad que nos diferencia y nos hace únicos. Resaltando nuestras costumbres y nuestro ser santiagueño, queremos homenajear a todos los lectores que nos han acompañado desde siempre. Nuestro agradecimiento es eterno para ellos porque sin su preferencia nada de todo lo logrado hubiera sido posible.
Sólo me queda renovar el compromiso de trabajar para seguir brindando lo mejor de nuestros esfuerzos, convencido de que los mejores sueños son los que hacemos realidad, los mejores sueños son los que realizamos todos juntos.


© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal