04/2023 - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gustavo Ick, invitado especial al mensaje Anual 2023 del Gobernador Gerardo Zamora

Gustavo Ick_personal
Publicado por en Noticias ·

El gobernador Gerardo Zamora brindó este jueves 27 de abril de 2023 su mensaje anual de gestión en el que dio cuenta del estado actual de la provincia. El acto se realizó en la Legislatura de Santiago del Estero, con presencia de todos los diputados provinciales, representantes de los otros dos poderes del Estado y de invitados especiales representantes del empresariado santiagueño, de diversas confesiones religiosas y de instituciones de la sociedad de la provincia.






Entre los invitados especiales estuvo el licenciado Gustavo Ick, director y presidente del directorio del diario El Liberal, medio referente de la provincia en el concierto nacional de medios de comunicación.
Junto al Lic. Gustavo Ick, estuvieron en el mismo palco el padre Gregorio Makantasis, cabeza de la Iglesia Ortodoxa; el ingeniero Héctor Paz, rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; el ingeniero Luis Lucena, rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero y el doctor Lionel Suárez, defensor del Pueblo de Santiago del Estero.






Durante el acto, el gobernador Zamora brindó un amplio informe que sintetizó lo realizado durante el 2022 y lo proyectado para el presente año.
El primer mandatario llamó a "comprometernos a objetivos en común para alcanzar metas que aún nos debemos como provincia".
"No renunciamos jamás al desafío histórico del desarrollo provincial. Santiago del Estero no es la misma provincia que hace 20 años atrás, algo que confirman todos los indicadores de materia fiscal y financiera", explicó destacando lo conseguido en materia de infraestructura, educación, turismo, deporte, entre otras áreas.






© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal