Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, felicitó al Lic. Gustavo Ick por los 118 años del diario El Liberal - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, felicitó al Lic. Gustavo Ick por los 118 años del diario El Liberal

Gustavo Ick_personal
Publicado por en EL LIBERAL ·


“Quiero enviar un saludo al Diario EL LIBERAL por cumplir 118 años al servicio de la comunidad, brindando información de calidad a todos los santiagueños sobre su provincia, el país y el mundo entero”, expresó Marcos Peña en su comunicación al Lic. Gustavo Ick director Editorial y presidente del Directorio de la organización periodística.
“Como gobierno, estamos convencidos de que una de nuestras prioridades es defender la libertad de prensa, apoyar al periodismo independiente y garantizar el intercambio de opiniones y una cobertura de calidad de las noticias. También creemos en el valor de decir la verdad, y por eso entendemos que un deber fundamental del Estado es ofrecer información abierta y estadísticas confiables, para que la sociedad civil pueda evaluar la gestión de los funcionarios y ayudar a tener una conversación pública de calidad, con la prensa y con la sociedad en general. Sólo a través del diálogo podremos unirnos como argentinos, y una prensa vibrante e innovadora es indispensable para lograrlo”, sostuvo el jefe de Gabinete de ministros de la Nación.
“Por eso nuevamente quiero felicitar a EL LIBERAL por su compromiso con el periodismo y con su comunidad, y saludar aldirector editorial del diario, el licenciado Gustavo Ick, y a todos los directivos, periodistas y empleados que permiten que el diario sea posible”, finalizó.


© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal