Personalidades de distintos ámbitos, saludaron a EL LIBERAL por un nuevo aniversario - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Personalidades de distintos ámbitos, saludaron a EL LIBERAL por un nuevo aniversario

Gustavo Ick_personal
Publicado por en EL LIBERAL ·
Dr. Luis Alberto De la Rúa, fiscal general titular del Ministerio Público Fiscal:
“Contar con un medio con la experiencia de más de un siglo, es un gran orgullo”
Tengo el agrado de saludarlos con motivo de celebrarse el 119º aniversario de la fundación del “Decano del Norte Argentino”, a todo el equipo que forma parte del medio, quienes a través de su trabajo hacen posible que EL LIBERAL llegue con información de calidad local, nacional e internacional a cada rincón de nuestra provincia a través del papel y a todo el mundo a través de las nuevas tecnologías, gracias a su continua innovación. Contar en nuestra provincia con un medio con la vasta trayectoria y con la experiencia de más de un siglo, es un gran orgullo.
Asimismo, atento a que el Ministerio Público Fiscal es un órgano en constante desarrollo, se destaca el compromiso con el que se acompaña siempre la labor de los Fiscales, haciendo visible su accionar diario.



Guillermo Molinari, Juez Federal de Instrucción de Santiago del Estero:
“La trascendencia del diario EL LIBERAL lo convierte hoy en una de las instituciones más prestigiosas de la provincia”
En este 119 aniversario del diario EL LIBERAL, envío mis salutaciones al Director Editorial, Lic. Gustavo Ick, y a través de su persona a su equipo de periodistas y demás empleados que integran este referente del periodismo argentino.
A tantos años de su fundación, quiero resaltar la vigencia de este medio, que ha sabido acomodarse a los tiempos modernos, incorporando nuevas tecnologías para difundir las noticias, pero manteniendo la excelencia periodística que lo caracteriza para informar a los santiagueños, como lo vino haciendo con varias generaciones.
La trascendencia del diario EL LIBERAL lo convierte hoy en una de las instituciones más prestigiosas de la provincia. Mi anhelo es que continúen vigentes por mucho tiempo más con el compromiso y la alta misión de informar y formar a la ciudadanía”.




Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación:
“Destaco el compromiso de este diario de informar libremente”
En el aniversario número 119 del Diario EL LIBERAL de Santiago del Estero, quiero saludar y felicitar a uno de los medios gráficos más antiguos de la Argentina, que ha sido testigo de gran parte de la historia de nuestro país.
Destaco el compromiso de este diario de informar libremente y de ser un foro de debates y opiniones. La libertad de expresión es uno de los valores centrales de un sistema democrático y este diario la ejerce y la defiende cada día.



Sebastián García de Lucca, viceministro del Interior de la Nación:
“¡Felicitaciones y por muchas décadas más!”
En esta fecha especial quiero saludar y felicitar al diario EL LIBERAL por estos 119 años al servicio de la gente, siempre informando a todos los santiagueños.
Felicito a su director editorial, Lic. Gustavo Ick, por su vocación de hacer periodismo con independencia y con respeto a la pluralidad de voces.
Hago extensivo el saludo a todos los trabajadores que hacen posible la existencia de EL LIBERAL. ¡Felicitaciones y por muchas décadas más!


COMPARTÍ
ESTA NOTA



© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal