124º ANIVERSARIO DIARIO EL LIBERAL - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

124º ANIVERSARIO DIARIO EL LIBERAL

Gustavo Ick_personal
Publicado por en EL LIBERAL ·
POR LOS 124 AÑOS DEL DIARIO EL LIBERAL
Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y
Sergio Massa saludaron a Gustavo Ick


El Presidente de la Nación, el ministro de Economía de la Nación y el Jefe de Gobierno porteño, entre otras personalidades, resaltaron el profesionalismo del diario santiagueño.




El diario EL LIBERAL de Santiago del Estero cumplirá el 3 de noviembre, 124 años de trabajo periodístico ininterrumpido. Es uno de los casos de permanencia y evolución más importantes de la Argentina, según reconocen organismos como la Asociación de Empresas Periodísticas Argentinas (Adepa), la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y el Foro de Periodismo Argentino (Fopea).
El propio presidente de la Nación, Alberto Fernández escribió unas líneas de puño y letra en felicitación por el acontecimiento, dirigido a su director, el licenciado Gustavo Ick.


“Cómo están amigos y amigas del diario EL LIBERAL, el Decano de los diarios del Norte. Quiero dejarles este saludo y este abrazo por estar cumpliendo 124 años de vida. Eso es muy importante. La prensa tiene un rol fundamental en este tiempo que vivimos, creo que debe ayudar a unir a los argentinos, a ayudarlos a construir la Argentina que viene, respetar las diferencias y ser objetivos en los análisis. Lo mejor que les puedo desear es que marchen en esa senda, y que tengan muchos años más por delante”, dice el texto del primer mandatario nacional.


Pero no fue el único que tuvo la deferencia de comunicarse con Gustavo Ick. También lo hizo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de Caba: “Felicitaciones y un abrazo grande para el Decano del Norte, quiero mandar un abrazo enorme, un gran saludo y felicitación al diario EL LIBERAL; al Lic. Gustavo Ick y a todo el equipo del diario que cumple 124 años, que es el “Decano del Norte”. Felicitaciones y un abrazo grande para todos”.





Por su parte Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, sostuvo. “Siento un enorme respeto por el trabajo que hace EL LIBERAL. Quiero mandarles un beso enorme a todos mis amigos de EL LIBERAL. A su director, el licenciado Gustavo Ick. A él y su equipo. Saben que no solamente tengo un enorme respeto por el trabajo que hacen, por como informan a los santiagueños, sino también tengo un enorme cariño por quienes hace mucho tiempo llevan adelante la gestión empresarial y editorial de ese diaio, a quienes considero mis amigos. Les deseo el mayor el mayor de los éxitos y ojalá que cumplan 124 años más”.







© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal